Cámara de Acción Básica Hd 720P View larger
Cámara de Acción Básica Hd 720P

Cámara SPORTS Acción Básica VGA 720P

9

Nuevo

Cámara de Acción Básica para deportes extremo

Calidad: VGA Básica de grabación óptima, HD.

Accesorios: Para Base para casco y Carcasa para sumergir 40m en agua.

Cámara sport Cam HD sumergible con Accesorios Kit disponible.

Cámara Sumergible, cámara para moto y carro. Grabación y Fotos VGA HD 720.

Sport Cam resistente al agua. Compatible con tarjetas microSD

Más detalles

$ 125,000

20 Elementos

    Cámara Sport Cam Colombia

    La cámara incluye: Carcasa para sumergirla hasta 40 metros, bases para casco, cable de datos, carcasa free, batería, repuesto bases, garantía.

    Su *Formato HD disponible gracias al Software interno, la Cámara sports Cam más moderna y apta para todo tipo de deporte y uso en bicicleta, cámara en moto, cámaras para carro con grabación continua y formato para almacenamiento en tarjeta micro SD. La cámara SportsCam se puede usar en buceo y actividades acuáticas, además de usado en cualquier accesorio gopro pecho, soporte de moto, palo selfie, arnes de perro y miles de funcionalidades.

    Ahora tendrás las cámaras económicas y con calidad de fotos excelente para uso diario, la cámara esta sujeta a variaciones en color y caja de fabricante. Desarrollada para deportes extremos y grabaciones / fotos profesionales bajo el agua con sports cam.

    Está Cámara tiene grabación con máxima calidad de VGA o HD según Software.

    Consigue ahora comprar cámara HD de acción con soportes para moto, bases de casco moto, carcasa sumergible para agua salada y dulce con máxima profundidad de 40 metros, estás cámaras de acción están disponibles en todo Colombia con la tienda profesional accesorios gopro medellin, envíos inmediatos.

    Por Modelo Sport Cam, SONY y EKEN

10 Productos Disponibles

Novedades